22 de enero de 2009

Hoy grabación final del bajo de "Acros"

Si bien es cierto hace un par de semanas posteé que ya había grabado el bajo para "Acros", luego de escucharlo una y otra vez, Bruno y LBM decidimos volverlo a grabar. Ahora, con la batería y guitarras ya terminadas, siento que será más fácil grabar el bajo. Además, Bruno me ha comentado que va a traer un bajo especial para la grabación... un Fender 'noséqué'... espero no me esté amagando, porque luego me dijo que llegaría un poco tarde... jaja..!
Bromas aparte, la canción ya está tomando cuerpo. Los punteos ya están listos, así como la segunda guitarra y tanto los chicos como Bruno estamos conformes con el resultado. Y eso que aún falta la mezcla... :D
Ya tendrán noticias y fotos de la grabación. Un abrazo!!
Pd: No olviden ir a La Tarima!!! las canciones que estamos preparando están buenas!!

1 comentario:

Koala dijo...

no necesitan corista??? trabajo de gratis ah! hahhaha
me alegra chikos q todo les esté saliendo súper, y como no va a ser así ,si es para darlo a conocer!

Muchas bendiciones para todos y de todas maneras me verán el lunes!