5 de mayo de 2009

Los cambios son buenos

Desde la última vez que se escribió en este blog, muchas cosa han cambiado. Tanto personal como grupalmente. Han pasado casi tres meses desde que retomamos con fuerza el proyecto LBM y sabemos que gracias a Dios hemos empezado algo muy bonito. Los cambios duelen al principio, pero ese dolor significa que se está avanzando. Definitivamente, todas la cosas nos ayudan a bien.}
La formación original del grupo ha cambiado, mas no el espíritu y propósito de la banda. Los protagonistas han cambiado, mas no el mensaje. El mensaje nunca cambia.

Jean Goyzueta (baterista) se encuentra en Brasil -donde estará por seis años- estudiando en el conservatorio, gracias a una beca que ganó.

Javier Carrillo (Voz y guitarras) ha viajado a Italia a estudiar un MBA. Estará en Europa por dos años.

Sin embargo, Dios pone personas, siempre... y gracias a Él, ahora contamos con personas que han decidido soñar con nosotros:

Jeremy Escalante nos estará apoyando en la batería.

Carlos Silva nos apoyará en las segundas guitarras.

Hans Mork será la voz principal de la banda.

Cabe resaltar que solo Jeremy nos apoyó en la grabación, en la cual también estuvo Javier. Cal y Hans se han unido después.

Así que desde ahora, Los buenos muchachos comienzan una nueva etapa con sus nuevos integrantes versión 2009 - 2010:


Diego Pajares
Luis Chimoy
Jeremy Escalante
Hans Mork
Carlos Silva



Muy pronto más novedades!!

1 comentario:

JaviDavi dijo...

:D:D:D...

me gustó eso de "Dios siempre pone personas"..y es que es asíiii!!!:D.... SIEMPRE! porque son sus sueños...a veces pensamos que son nuestros.. pero son suyos!:D..

Él quiso que LBM existiesen.. no tú, no yo... y eso es lo hermoso!:D