11 de junio de 2009

Nuevo Disco - Concierto en Chepén

Después de casi un mes desde el último post, por fin podemos decir que ya tenemos el disco listo en un 95%... Todo ha sido más arduo de lo que esperábamos, pero por fin hemos logrado terminar un rápido proceso de grabación y edición.

Si bien el tiempo no ha sido el ideal (prácticamente hemos grabado en una semana), el resultado es aceptable. Hasta la fecha solo falta que Hans termine de regrabar el tema "Acros" y que se mastericen todas las canciones, que ya están ecualizadas.

Aún estamos decidiendo en qué soporte distribuir el disco, si es en físico (CD) o virtual (.mp3)... pero trataremos de ver lo mejor posible. (Y lo más económico, jeje).

Como siempre, pueden comentar y brindar sugerencias... ¿cómo les gustaría que fuera distribuido el disco?... ¿podríamos cobrar por él?... si es en mp3... ¿cómo creen que podríamos distribuirlo? ¿cuál les parece la mejor presentación?

Nos ayudarían mucho. :)

De otro lado, les comunicamos que el sábado 20 de junio Los Buenos Muchachos realizarán su primer concierto masivo en la ciudad de Chepén, como parte de una campaña evangelística en esa ciudad. El lugar será la Plaza de Armas de Chepén, desde las 7:30pm.

Les pedimos estén orando por nosotros.

Bendiciones!

Diego

5 comentarios:

alexiño !! dijo...

k bueno chicos yo los apoyo !! y bueno nada decirles aca k los unanimez los apoyamos arduamente y que sigan enseñando k la vida en xto es muy chvre!! sigan asi..... bueno lo ideal seria k primero hagan promociones o presentaciones de su nuevo disco presentando la cancion k mas los identifique !! a mi parecer yo sugeriria en un CD o nose si pudieran ponerlo en ares para bajarmelos seria bacan jajaj !!! pero sí estaría dispuesto a pagar por su CD bueno naa.. los felicito y naa sigan asi!! ahi nos vemos

=)

JaviDavi dijo...

me alegro ver que siguen adelante amigos :) LBM forever! jeje..

chispas, no puedo evitar pensar qué curiosas son las circunstancias...jaja.. ACROS grabada por Hansin... (ojo, a Hans lo quiero mucho eh!)... pero igual.. supuestamente una de las canciones símbolos... que [bueno].. "nunca grabé"... pero bueno...

espero que ese día les vaya de lo mejor chicos..y nada pues..les envío un abrazo desde las Europas ...y espero verlos pronto.. (visiten a Manchita :) ).... Dios me los bendiga!!!:D


JAvo

P.D. Por siaca me llevo el copyright de mis canciones MUAJAJAJA! jeje :P...aww.. los amo! jaja...

Anónimo dijo...

Como diria el Chavo!! las 2 cosas, aunque x mp3, la compra es poca, x CD es mas facil la venta en la iglesia, y amigos del barrio. que Dios los siga bendiziendo, un abrazo amigo ximoi!!! el zanti de negro, oe cortate el pelo!!! i espero escuchar una de sus rolas x este blog, Xtremaz Bendiziones de JAH!!!... - Dan theonehope@live.com

Marife dijo...

LBM rocks!!
Quwe bueno chicos q se vayan de gira, vayan acostubrándose nomas :)
me alegro mucho por uds. desde ya mis oraciones están.
Y bueno, no se si en formato cd o mp3 xq no se la diferencia de ellos.. buu =/

Los quiero muchachos.Dios los bendiga
Marife

Koala dijo...

Muuuuuchas bendiciones chikos , y como dice Maricue, vayanse acostumbrando no mas a la giras , vendrán muuuchas mas!

Yo creo que Cd es mejor!

Bendiciones!

=D